Oswaldo Mateus: “La Población Sana es Responsabilidad de Todos”

En el marco de la iniciativa ‘Región en evolución, una región que activa’, la Clínica Chicamocha participó en Foros W radio ‘En Bucaramanga la salud es lo primero’, que se llevó a cabo el pasado lunes 1 de abril en el auditorio del Hospital Internacional de Colombia.

El Dr. Oswaldo Mateus Mosquera, gerente de la Institución, fue invitado como panelista del foro de prevención de la salud, en el que desarrolló el tema de ‘tu corazón en tus manos’, estrategia que se ejecuta en la Clínica, en colaboración del equipo interdisciplinar (Terapias, Nutrición, PyP, Atención al Usuario, Psicología, Enfermería y Comunicaciones) que brinda educación al paciente, familiar y/o cuidador, con relación en el autocuidado y estilos de vida saludable. Además hizo hincapié en que “la población sana es responsabilidad de todos”, (EPS, IPS, Estado y comunidad).

El Dr. Mateus estuvo acompañado de colegas del sector público y privado como el Dr. Jorge Gómez Duarte; gerente de Salud Mía EPS, Jairo Augusto Núñez Hartmann; Gerente del Hospital de Piedecuesta, entre otros.

Al finalizar el evento los dirigentes y empresarios de Bucaramanga firmaron el pacto por la salud encaminado al trabajo en conjunto de los sectores públicos y privados en beneficio de la población.

Logo Clínica Chicamocha
38
Años de experiencia en servicios médicos
X