Estos son los valores que dirigen nuestro servicio día a día. 

Humanización

Amor es dar lo mejor de nosotros a todo ser humano y ser vivo que habita en la tierra.
Es una virtud que representa toda la bondad, compasión y afecto del ser humano hacia otras personas.
Es el valor agregado a todas las cualidades humanas que nos permiten ser solidarios, generosos, tolerantes y comprensivos.
Es reconocer nuestra vulnerabilidad y comprender la fragilidad humana, fortaleciendo la escucha, la paciencia y la calidez durante los momentos de la atención.

Trabajo en equipo

El trabajo en equipo guarda una estrecha relación con la disposición natural del hombre en su convivencia en sociedad.
Cada uno de nosotros hemos sido seres bendecidos con talentos específicos, aptitudes y capacidades para contribuir al logro de los objetivos comunes de la institución.
Es un valor base para trabajar unidos como amigos. Siendo esta una realidad y condición del trabajo de cada quien, es necesario apoyarse en los demás con respeto y consideración que permita obtener la misma respuesta y producir la unión de todos para poder brindar el mejor servicio.

Tolerancia

La tolerancia es una virtud que tiende a evitar los conflictos. ¨el espíritu de la tolerancia es el arte de ser feliz en compañía de otros¨.
Es la aceptación de las personas, situaciones o cosas aunque sean diferentes a lo que cada uno de nosotros poseemos o consideramos son nuestras creencias.
Es la aceptación de la diversidad de opinión, social, étnica, cultural y religiosa.
Es la capacidad de conservar la calma, saber escuchar, aceptar y entender las condiciones y diferentes estados emocionales, tanto de nuestros compañeros como de los usuarios y sus familias.