Estos son nuestros principios: 

Lealtad

Sentimiento de respeto y fidelidad a los propios principios morales y a los compromisos establecidos por la institución.
Este principio exige compromiso personal y hace incapaz a una persona de cometer traición o engaño.
La palabra compromiso es la que vincula a cada persona con todo lo que representa la empresa.
Es el sentido de pertenencia que me hace sentir parte de la clínica y sentir que ella es mía, generándome entusiasmo y orgullo y fidelidad a mi institución.

Honestidad

Es la cualidad humana por la cual cada persona de la institución determina, elegir actuar siempre con base en la verdad y con base en la auténtica justicia.
Ser honesto implica la verdadera sinceridad, como condición fundamental para las relaciones humanas, la amistad y la auténtica vida laboral.
La honestidad en nuestra labor diaria, genera confianza y expresa la disposición de vivir a la luz, la luz de la verdad.

Respeto

Es la actitud considerada hacia las personas por su dignidad, privacidad e intimidad.
Es la regla de oro ¨tratar a los demás como quiero que me traten a mí¨. Para ser respetado es necesario saber y aprender a respetar, a comprender al otro, a valorar sus intereses y necesidades; así nace el respeto mutuo.
El respeto es un sentimiento positivo que se refiere al reconocimiento, aprecio y atención a las personas.
Es uno de los valores más importante del ser humano, pues es fundamental para lograr una armoniosa interacción entre las personas.
El respeto se manifiesta como un sentimiento de obediencia y cumplimiento a las normas de la institución.