• 05
  • DIC
Foto

Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal

La Clínica Chicamocha de Bucaramanga, llevó a cabo un seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal basado en el Método Cyclopea creado hace 25 años por Fresia Castro,  Periodista e Investigadora Científica, con Post Grado en Culturas Precolombinas, Post Grado en Psicología de la Conducta Humana y  Máster en  Artes.

Es una técnica simple y práctica que permite a las personas recuperar su poder creador para manifestar los resultados deseados,  al tiempo que se mantienen estados de ánimo benéficos para la persona y su  entorno, además de mejorar el clima laboral, la calidad de servicio al cliente, apertura de canales de comunicación, integración de equipos de trabajo, mejora en respuesta a situación de estrés y conflicto, aumento de productividad, atención enfocada en el logro de metas, personal motivado y armónico incremento en creatividad y toma de decisiones asertivas , mejora en uso de recursos y potenciación de habilidades inherentes a cada persona.
Este Seminario inédito que ocupa un método vanguardista ha sido considerado por los que lo han experimentado como un antes y un después en sus vidas y entornos. El Seminario es impartido por Mariluz Calafell, Instructora preparada por Fresia Castro.
La Glándula Pineal se encuentra ubicada al centro del cerebro a la altura del entrecejo. A nivel orgánico es responsable de la producción de melatonina que tiene, entre otros, los siguientes beneficios: incremento del sistema inmunológico, sueño reparador, regeneración celular.
Recientes descubrimientos han señalado a la pineal como una fuente inagotable de potencias entre las cuales se encuentra el acceso a niveles creativos aún no manifestados en el ser humano. Si bien todos nacemos con esta glándula a medida que vamos creciendo se va atrofiando y perdiendo su funcionalidad. A través de esta técnica se activa el centro pineal energético y se restablece el programa original creativo del Ser. La transformación a nivel físico, emocional y psicológico tiene efectos positivos y verificables en el individuo y en el entorno.

Galeria Noticia

Volver a las Noticias