• 20
  • OCT
Foto

Distinción al mérito Ambiental en el Proyecto de Producción Más Limpia OCAMS en el periodo 2013-2015

La CDMB y el  Icontec,  premiaron  a 8 empresas de la región por su trabajo en  producción más limpia, según los resultados obtenidos en materia ambiental y el cumplimiento de los estándares de calidad contemplados en la metodología del Programa OCAMS,  certificada por el Icontec.

Esta es la primera versión que se realiza de este reconocimiento  y en la cual nuestra Institución fue premiada para el año  2013 a 2015, cabe resaltar que  hasta la fecha alrededor de 70 organizaciones forman parte de dicho Programa.

Este tipo de méritos son un reconocimiento al trabajo realizado por la Clínica Chicamocha S.A en pro de la PREVENCION DE LA CONTAMINACIÓN, demostrando de esta manera nuestro compromiso con el medio ambiente y la salud.

Cabe resaltar que el programa OCAMS (Organizaciones Comprometidas con un Ambiente Sostenible) nace con el objetivo de que las empresas contribuyan a la conservación del medio ambiente, la calidad de vida y el desarrollo sostenible, y fue creado por  la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga CDMB.

Galeria Noticia

Volver a las Noticias